viernes, 5 de octubre de 2012

GOD WILL GIVE ME JUSTICE / DIOS ME HARÁ JUSTICIA

"Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma." (Santiago 2:15-17)

LOS QUE HEMOS TENIDO QUE PASAR POR LA DESAGRADABLE EXPERIENCIA DE PEDIR ALGUNA VEZ, SABEMOS LO QUE CUESTA, LO DURO QUE ES, Y COMO NOS JUZGAN LOS MISMOS HERMANOS. A VECES, MÁS DURAMENTE QUE LOS QUE SON DEL MUNDO.

AMIGO O HERMANO, QUE NUNCA TENGAS QUE VERTE EN ESTA SITUACIÓN, PORQUE COMPROBARÁS COMO TE DAN LA ESPALDA Y TE CONVIERTES EN EL BLANCO DE LAS MIRADAS Y SE JUZGARÁN TODAS TUS ACCIONES.

YO ME HE VISTO EN LAS DOS FACETAS, HE TENIDO QUE ESTAR EN EL LADO DE LOS QUE NECESITAN Y EN EL LADO DE LOS QUE AYUDAN. Y ES MÁS BIENAVENTURADO DAR QUE RECIBIR. PERO ESO NO LO PODEMOS SABER HASTA QUE NO DAMOS.

¿DE QUÉ SIRVE TANTO AYUNO Y RELIGIOSIDAD, SI DESPUÉS CERRAMOS NUESTRO CORAZÓN AL NECESITADO?
HAY MUCHAS NECESIDADES EN EL MUNDO, NO TODAS SON DE DINERO O ALIMENTOS. HAY NECESITADOS DE AFECTO, DE TIEMPO, DE COMPAÑÍA, DE APRENDER.

LA VIDA CRISTIANA NO ES PARA VIVIRLA DE PUERTAS PARA DENTRO DE NUESTRA CASA O DE NUESTRA IGLESIA, SINO PARA LLEVARLA A LA CALLE, A OTRAS CASAS, A LOS VECINOS, A LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN.

SI QUIERES HACER EL BIEN, HAZLO CUANDO TENGAS LA OPORTUNIDAD. NO VUELVAS LA CARA A LA NECESIDAD, NO TE VAYAS POR OTRO SITIO, NO TE ESCONDAS DE TU HERMANO. NO CIERRES LA PUERTA EN SU CARA.

TAL VEZ MAÑANA SEAS TÚ QUIÉN NECESITE ESA AYUDA QUE HOY NO QUIERES PRESTAR. Y ¿CÓMO TE GUSTARÍA SER TRATADO SI ESO LLEGARA A PASAR?

LO QUE QUERÉIS QUE LOS HOMBRES HAGAN CON VOSOTROS, HACED VOSOTROS CON ELLOS.

BUEN DIOS AYÚDAME A HACER LO QUE TU HARÍAS EN MI LUGAR.

Que La Paz de Dios, El Amor de Cristo y el Gozo del Espíritu Santo nos acompañen siempre.

Bendiciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario